Facebook permitirá jugar al poker online por dinero

Los juegos online de Facebook son una de las herramientas más preciadas por los usuarios de la red social. Sin embargo, aquellos que estén acostumbrados a participar en juegos de azar por dinero en esta plataforma, seguramente se encontrarán felices de saber que, en los próximos meses, será posible jugar al poker en esta red, con nuestro mismo nombre de usuario y cuenta, por dinero “de verdad”.

Esta noticia se produce de hecho gracias a la confirmación reciente, por parte del operador 888 Holdings, sobre la cercanía del acuerdo con Facebook para lanzar en 2013 una aplicación de juego con dinero real, que si bien en un principio sólo estará disponible para los usuarios del Reino Unido, se espera que antes del final del año que viene, pueda llegar al menos al resto de Europa y los Estados Unidos.

Además, según los rumores al respecto, los juegos que comenzarán a ser lanzados en este sentido, se inaugurarán primero que nada con uno denominado “Bingo Island”, seguido éste posteriormente por “888 Casino” y más tarde podrían llegar las clásicas máquinas tragaperras, antes de que recién aparezca el poker, como un “producto de estratégica relevancia para la empresa”, según allegados a Facebook.

Lo cierto del caso es que, aprovechando la reciente experiencia en la que podíamos observar cómo triunfaba una empresa que cobraba por jugar en Facebook en una máquina tragaperras aunque luego no ofrecía premios en metálico, los desarrolladores y ejecutivos de la red social quieren aprovechar el tirón mediático de los juegos de azar, en auge en los últimos años, para sacar un rédito económico.

De igual modo, los expertos de la red social han afirmado a la prensa, y ante las primeras polémicas surgidas al respecto, que son “conscientes de la importancia que tendrán las nuevas aplicaciones y de sus implicaciones”, y que por ello efectuarán medidas de seguridad centradas “impedir que los menores de edad puedan acceder a los juegos”.

Un pensamiento en “Facebook permitirá jugar al poker online por dinero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *