Faith Fighter: Las religiones enfrentadas en un juego

horta

Se llama “Faith Fighter” y está desarrollado por La Molleindustria. Es un pequeño juego de lucha donde se enfrentan las principales religiones del mundo: Dios, Jesús, Mahoma, Ganesha y Buda en dos de sus representaciones.

Según puede leerse en la página, no se trata de un juego ofensivo para ninguna religión en particular, solo es un llamado a la reflexión de cómo las creencias y representaciones sagradas frecuentemente son utilizadas para justificar conflictos entre las naciones y personas.

Esta parodia religiosa está hecha con mucho sentido del humor, es totalmente gratuita y puede jugarse online desde la web de a uno o dos jugadores o descargarse en el ordenador.

Se incluye además una versión censurada en la que la cara de Mahoma está tapada por un círculo negro, por si alguien se siente ofendido con la versión normal del juego.

La Molleindustria incita desde su página a dar rienda suelta a la intolerancia eligiendo la propia religión y haciendo morder el polvo a las creencias enemigas. Una invitación que no tardará en generar polémica.

Vía 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *