Los famosos reviven de la mano de Bavaria Radler

Bavaria Radler

Tupac Shakur, Marilyn Monroe, Bruce Lee, Kurt Cobain, John Lennon y Elvis Presley son algunos personajes famosos de la historia del mundo que ya nos dejaron, pero que no obstante se han tomado la molestia de regresar gracias a la inventiva de una publicidad desarrollada por la famosa cerveza europea Bavaria Radler, que les ha aprovechado a fin de promocionar sus últimos lanzamientos.

En concreto, estamos en presencia de uno de los videos publicitarios más interesantes de los últimos tiempos, considerando que en el nuevo comercial de la marca holandesa podemos ver cómo todos estos personajes famosos no están en realidad muertos, sino que se han ido a una isla con todas las comodidades en la que, por supuesto, pueden disfrutar de esta cerveza cuando quieren.

Así, en el video oficial que se encuentra debajo del artículo, podemos ver por ejemplo a Monroe aplicándole protección solar al rapero 2pac, mientras que Lennon y Cobain disfrutan de una amena charla no muy lejos de ellos. “Todos sabemos las teorías sobre la muerte de algunas estrellas, pero ¿cuál es su verdadera historia? Este comercial de Bavaria Radler te lo explica”, indican los mismos desarrolladores de la publicidad al respecto.

Aunque está claro que se trata de una idea de lo más original, también es cierto que no podemos estar seguros de que los famosos en efecto se parecerían a estas versiones actualizadas suyas, sobre todo si consideramos que, de estar con vida, tendrían las siguientes edades: Monroe 87 años, Lennon, 73; Presley, 79; 2pac, 42; Cobain, 47; y Lee tendría 73.

En cualquier caso, si podemos hablar de una interesante muestra de la inventiva de los publicistas, en este caso los holandeses, que han querido promocionar las nuevas versiones de la cerveza Bavaria Radler en su país a través del uso de algunas de las personalidades famosas que supieron marcar el mundo con su paso.

http://youtu.be/6DVf4TifNkg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *