Famosos con los que nadie quiere trabajar

Mike Myers

A todos nos han comprado a lo largo de los años a través de sus películas o de sus apariciones públicas en la T.V. A simple vista parecen muy educados, graciosos, inteligentes y demás, incluso más de una vez hemos querido ser como ellos en alguno de sus personajes interpretados.

Sin embargo, no todo es color de rosas, y al parecer, con más de uno de ellos a veces se hace muy difícil trabajar y convivir. Por eso aquí va una lista que incluye a los famosos con los que, según se supo por sus colegas, es más difícil trabajar.

En primer lugar, citaremos a Mike Myers, quién según aseguran quiénes lo rodean, todo lo simpático y bondadoso que muestra delante de la cámara lo deja de lado una vez que se apaga ella. Uno creería que esto es un poco exagerado, pero tanto es así que la directora del film Wayne’s World, Penelope Spheeris, le puso como asistente personal a su hija para mantenerlo tranquilo.

Luego tenemos que nombrar a Katherine Heigl, según parece a esta chica nunca le agrada nada de lo que hace quienes la rodean, el caso más ilustrativo de esto se dio cuando la joven aseguró que no aceptaría la nominación que recibió por su papel en “Grey’s Anatomy” a los premios Emmy, ya que desde su punto de vista el guión estaba “mal escrito”.

Por último, no podemos dejar de lado al gran Russell Crowe, quién al parecer sufre una grave transformación luego de beberse alguna que otra copa de alcohol exhibiendo sus malos modales a diestra y siniestra.

Además se cuenta que el reconocido actor ha llegado al punto de amenazar a productores e insultar incesantemente a gente desde su cuenta oficial en Twitter, vía por la que en alguna ocasión tuvo un cruce con el gran George Clooney.

Un pensamiento en “Famosos con los que nadie quiere trabajar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *