Famosos encontrados in fraganti en restaurantes

famosos sexo restaurante

Recientemente se difundió una curiosa noticia en la que se explicaba que una pareja había sido encontrada en los Estados Unidos, mientras mantenía relaciones sexuales en medio de un restaurante local. Sin embargo, aunque la situación parece poco probable para las parejas convencionales, vamos a repasar los casos de estrellas de Hollywood que fueron encontradas en estas circunstancias.

Sin dudas, el caso más sonado es el de Pamela Anderson, uno de los símbolos sexuales de las últimas décadas, quien fue encontrada en pleno acto sexual en Buenos Aires, Argentina. Resulta que la actriz se encontraba de paseo con su novio, John Rose, y fue a cenar al restaurante El Clan donde otro comensal los sorprendió teniendo sexo en el baño.

Pero si hablamos de situaciones prohibidas, parece imposible no mencionar a Charlie Sheen. El actor de “Two and a half men” estaba completamente borracho, y desnudo, cuando fue encontrado junto a la actriz porno Capri Anderson en el restaurante neoyorquino “Daniel”. En su caso no tuvo un final feliz, ya que terminó hospitalizado tras el incidente.

Volvemos a las celebridades femeninas, ya que es hay que mencionar lo sucedido con Cristina Aguilera y su ex esposo Jordan Bratman. Sin embargo, cuando la pareja era feliz y estaban juntos, la cantante informó que no sólo les encantaba tener sexo en público, sino que además lo hicieron en una de las mesas del bar “Movido”, de Londres.

Si dijéramos que una Lohan está en la lista, todos pensaría que se trata de Lindsay, pero no. el caso es que Dina Lohan, su madre, fue denunciada por tener sexo en la mesa del lounge neoyorquino “Kobe Club”.

Finalmente, terminamos el repaso cayendo en el mundo del deporte, para hablar de lo sucedido con el ex tenista Boris Becker, quien fue descubierto teniendo sexo con su amante, la modelo Angela Ermakova. Lo increíble es que si bien ese día terminó su matrimonio de entonces, con esta mujer tuvo a su hija Anna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *