Que no sea cierto: los famosos usan heces de aves para la piel

Jared Leto

La verdad es que aunque los famosos tienen algunos modos de vida que podemos llegar a envidiar de cierto modo, algunas de sus costumbres y moda nos pueden hacer llegar a pensar que en realidad no estamos tan mal como creemos. Sobre todo si tenemos en cuenta rumores como el reciente que indica que la estrella Jared Leto, uno de los últimos ganadores del Oscar, estaría utilizando excrementos de ave para cuidar su piel.

El caso es que el galán, que durante la última noche de la gala de los Oscar lució una melena maravillosa, podría estar utilizando un champú seco para mantenerlo. Pero eso no es todo, sino que su piel, que lucía igual de maravillosa, podría estar siendo cuidada mediante la utilización de heces de ave, es decir, sus desechos.

Lo peor de todo es que aunque uno quisiera creer que Jared Leto es el único loco en Hollywood que utiliza el excremento de las aves para mantener su piel de la mejor forma posible, no son pocos los que consideran que en su momento el actor Tom Cruise podría haber sido otro de los que utilizaran este método, y a partir de ahí no se sabe cuantos más podrían haber apostado por el mismo.

Según las últimas filtraciones, el compuesto de Leto sería muy semejante al que en su momento utilizaba el propio Cruise, y estaría compuesto de elementos como por ejemplo excrementos de ruiseñor, arroz integral y agua, una forma de cuidarse bastante extraña a decir verdad, y que parece ser el relevo de la baba de caracol en cuanto a los cuidados faciales de los famosos refiere.

El veneno se serpiente, otra alternativa

Por otro lado, tampoco podemos dejar de mencionar lo que sucede con otros famosos que, igual de exótico, al menos tienen el decoro de no utilizar las heces de los animales para sus tratamientos. Es el caso del ex James Bond, Pierce Brosnan, quien al parecer usa veneno de serpiente para mantener su piel intacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *