Los famosos más buscados en Internet por los españoles

Cristiano Ronaldo Google

Mucho hablamos de los famosos en Jovenes.es, pero a veces dejamos de lado cuáles es la opinión de los propios españoles acerca de las celebridades de todo el mundo. Por eso, en este caso, queremos repasar directamente cuáles son los famosos más buscados en Google dentro del territorio nacional, lo que nos dará una idea mucho más abarcativa acerca de quienes son los que más interés despiertan.

Claro, para entender un poco mejor el mercado, tenemos que decir que nos vamos a servirnos de los resultados que ofrece el buscador más utilizado del mundo, Google, que en este caso nos ofrece la posibilidad de encontrar las últimas noticias acerca de los personajes famosos de España de una forma más que rápida y sencilla.

Motivos principales de búsqueda

Lo primero que debemos considerar en tal aspecto, es que existen algunas temáticas que son las que hacen que nos decantemos especialmente por uno u otro. Entre ellos, y aunque probablemente podrías suponerlo de antemano, se encuentran algunos como por ejemplo el morbo y la polémica que muchos famosos tienen a su alrededor.

Como es evidente, los cotilleos nos tiran y mucho, por lo que los nombre de famosos son una de las cosas que más buscamos a través de Google en España. Por eso es que una de las más buscadas el año pasado, Raquel Sánchez Silva, con motivo de la muerte de su esposo Mario Biondo, ha tenido una baja importantísima en sus búsquedas durante estos últimos meses.

Ahora bien, entre los que se mantienen siempre como los más buscados, podemos mencionar especialmente el caso de algunos internacionales, entre los que se hallan Cristiano Ronaldo, Miley Cyrus, Selena Gómez y Justin Bieber.

Y tú, ¿a qué famoso sueles buscar en Google?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *