Famosos que tuvieron hijos con sus empleadas

Famosos parejas

Todos tenemos seguro alguna historia de un familiar o conocido que, a pesar de haber estado casado, o bien tuvo una aventura con una empleada de la casa, o bien terminó dejando a su mujer por ella. Por eso, queremos rescatar los casos más sonados de aquellas celebridades, hombres, que han tenido hijos con mujeres que en su momento fueron sus empleadas. Y aunque recuerdes alguno, verás que son más de los que crees.

El primero, y probablemente el más sonado de todos los casos, es el de Arnold Schwarzenegger. “Comprendo y merezco los sentimientos de rabia y decepción entre mis amigos y familia. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado”, declaró el actor austríaco cuando se supo que Mildred Baena, su empleada, había tenido un hijo de él.

Menos conocido pero probablemente más entendible es el caso de otro gran actor de Hollywood, Robin Williams. En su caso pasó que se enamoró perdidamente de su empleada Marsha Garces, quien se desempeñaba como niñera en su casa. Por eso, se divorció de Valerie Velardi, y aunque tuvo una hija con su nueva pareja, en 2008 terminaron por separarse también.

A nivel España las celebridades también han tenido sus casos, y seguramente el más famoso sea el de Julio Iglesias. Si bien el cantante aseguró en su momento que tuvo intimidad con más de tres mil mujeres, nadie olvida lo sucedido con la ex bailarina portuguesa, Edite Santos, quien rompió en una conferencia con el niño en brazos para anunciarle que era suyo.

La Realeza tampoco se salva de estas situaciones, y debemos mencionar el caso del príncipe Alberto de Mónaco, quien tuvo dos niños “no oficiales”. La primera de ellos hace 19 años, con la camarera Tamara Rotolo; y la segunda con una azafata nacida en Togo, Nicole Coste, un pequeño que tiene ya 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *