Famosos vetados en distintos países

Lady Gaga Indonesia

Se sabe que muchas veces los famosos tienen conductas algo salidas de lo que se espera, sobre todo cuando visitan otros países mientras están de gira. Lo más curioso es que, en algunos de esos casos incluso, podemos encontrarnos con que han sido vetados en diferentes sitios, y esto es justamente lo que queremos plantearnos en este artículo.

Por ejemplo, uno de los casos de veto más sonados que hemos tenido este año, es el que involucra directamente a Selena Gómez en Rusia, debido a que la cantante y actriz apoya los derechos de la comunidad gay que en aquella nación son constantemente avasallados, como ya hemos analizado más de una vez en nuestro blog especializado en la materia, Antinoo.

Como veremos a lo largo de todos estos casos, la mayoría de los vetos se producen en los países asiáticos y por cuestiones religiosas. Es lo que ha sucedido con el grupo No Doubt, que no llegó a escucharse en Malasia, algo semejante a lo que pasó antes con Gwen Stefani, cuando un grupo juvenil musulmán se manifestó en contra de su presentación, por sus formas indecentes y obscenas.

En Malasia sucedió algo similar con Beyoncé de forma previa, ya que no la dejan presentarse debido a que el vestuario escogido para sus shows era “demasiado sexy“. El mismo país actuó de igual forma ante otras presentaciones, como las de Avril Lavigne y el grupo Black Eyed Peas.

En China, en tanto, no han dejado presentarse a Jay-Z, esposo de Beyoncé, como así también previamente a los Rolling Stones. Lo curioso es que también Brad Pitt fue vetado en China luego de hacer un par de producciones en contra de este país y a favor del Tibet.

Para cerrar, imposible no mencionar lo sucedido en Indonesia, donde se canceló un show de Lady Gaga con todas sus entradas vendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *