Las fantasías eróticas de las celebrities

Todos los famosos tienen sus secretillos y en el mundo del sexo tampoco se quedan cortos. Y es que quien más quien menos tiene cositas inconfesables, como algunas manías eróticas extrañas que las hacen aún más misteriosas entre el resto de los mortales.

Por ejemplo Eva Longoria adora el rollo de la sumisión y le encanta que la aten a la cama. Eso sí, con pañuelos de seda – de lo más chic -.

Hacerlo en lugares poco comunes es una de las fantasías de la mayoría de los mortales y las famosas tampoco se quedan atrás. De Cameron Diaz cuentan que disfrutaba teniendo relaciones en el baño de los aviones ¡con desconocidos! Y la viuda negra, Scarlett Johansson, quiere hacerlo en el asiento trasero de un coche. La verdad es que no son sitios muy extraños pero sinceramente… donde esté la comodidad de una buena cama, ¿no crees?

Más extraña es la fantasía de algunas de las famosas más explosivas, como Jessica Alba o Jennifer López, que estarían encantadas si su cuerpo inspira una sexy doll. Ay, esto de la fama se les sube a la cabeza, porque algunas fantasías son de lo más raro

Los chicos también tienen sus cositas. Por ejemplo, a Sting le encanta que lo vean y lo miren y eso del voyerismo le parece una cosa fantástica. Vamos, que si un día lo ves dándose el lote con su chica, no te cortes, seguro que los animas más… tú ya me entiendes. Y uno mucho más dulce: Mick Jagger disfrutaba del sexo entre golosinas y caramelos.

Con todo esto y más, la escritora Roser Amills ha publicado un libro llamado Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia en el que descubrirás mucho más secretos. ¿No tienes curiosidad por conocer otras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *