“Fast and Furious 4” se estrenará en 2009

the-fast-and-the-furious.jpg

Vin Diesel y Paul Walker vuelven a verse las caras en lo que será el último capítulo de la famosísima franquicia “Fast and Furious”. En esta oportunidad tendremos la posibilidad de volver a las calles donde todo comenzó, ya que el crimen ha regresado a Los Ángeles y Dominic Toretto se vuelve a reunir con el agente Brian O’Conner para vencer a un enemigo en común.

Estos dos personajes aún tienen cuentas que saldar, pero en esta ocasión deberán aprender a confiar en el otro formando un nuevo equipo con Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. De esta manera la ciudad de Los Ángeles y el desierto Mexicano no tendrá descanso y presenciará la velocidad extrema a bordo de bólidos inimaginables.

 2348639102_fc578921c7.jpg

Nos encontraremos con mucha acción y adrenalina, habrá robos de convoys, túneles de precisión que pasan por debajo de la frontera y dos hombres dispuestos romper los límites de lo que es posible detrás del volante.

Universal Pictures planea estrenar esta película el 5 de junio de 2009 y se espera que bata todos lo récords de taquilla ya que los fanáticos de la saga podrán ver juntos otra vez a las estrellas originales.

Vía naikontuning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *