Feria de los “Spainskills” en Madrid

Estamos en tiempos difíciles en la cual la crisis nos ha golpeado por todos sitios, es por ello que se busca la manera de superarse y buscar otras formas de encontrar los mejores para crear nuevas ideas.

Y es que esto es una prueba de ello, ya que en Madrid  desde este pasado lunes se está realizando la Feria “Spainskills” cuyo objetivo ha sido reunir a los mejores estudiantes en FP (Formación Profesional) de todos los rincones de España.

Esta feria busca la manera que mediante este tipo de eventos se pueden encontrar grandes trabajadores y con juventud. Es por ello que este año la Feria busca candidatos para varias categorías de las FP.

Campos como: Transporte y Logística, Tecnología de la construcción, Tecnología de la fabricación, Tecnología en Informática, Profesionales en la creatividad  Profesionales en servicios sociales y Profesionales en cocina.

Bajo la atenta mirada de los jueces del certamen se lleva a cabo la selección de los mejores de cada categoría en los cuales valoran el proceso de trabajo, la limpieza al hacer los trabajos y organización al hacerlos.

Solamente son 260 estudiantes de toda la nación española, los cuales han sido elegidos para estas olimpiadas luchando para obtener el mejor resultado, con muchos nervios y emotividad al hacerlo.

Los estudiantes pretenden recalcar que la Formación Profesional en España es la mejor, y que solamente basta un año para poder realizar trabajos de mucha calidad.

El final de estas olimpiadas “Spainskills” fue el  9 de abril para dar a conocer los elegidos para representar a España en otro certamen mundial conocido como “Worldskills” en la cual participarán representantes de 54 países que se celebrará en Londres en el mes de octubre del presente año.

Fuente: spainskills

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *