Festejan el día mundial de “andar en ropa interior”

No Panty Day

En el hemisferio norte el verano acaba de llegar, y algunas personas, más allá de las vacaciones claro está, ya desean que se vaya, sobre todo por las altísimas temperaturas que se tienen que soportar en estos casos. Pues bien, un grupo de personas comenzó una curiosa iniciativa el año pasado, en haras de festejar el “día mundial de andar en ropa interior”, que como es lógico, en el día de ayer ha tenido su segunda edición.

Los medios internacionales, sobre todo de los Estados Unidos, el país en donde mayor acogida ha tenido el proyecto, señalan de hecho por estas horas que el “Día Mundial de andar en Ropa Interior se ha celebrado por segundo año consecutivo”, con la novedad de que han sido muchísimos los países que se han adherido a nivel internacional a lo que ellos llaman “No Panty Day”.

Esta curiosa y en algunos casos sensual celebración, permite de ese modo que una enorme cantidad de mujeres y hombres salgan a las calles para librarse de los paradigmas, ante la mirada atónita de muchos transeúntes y demás personas que pasan a su lado sin poder creer que, efectivamente, a todos ellos les falten sus faldas, pantalones, y demás elementos que hacen a la vestimenta de todos los hombres y mujeres.

Hay que destacar, de la misma forma, que si bien este evento no tiene ningún tipo de historia ni antecedentes, muchas personas se pasan el día en verano una vez que llegan a su casa en ropa interior, e incluso en algunos países del mundo se desarrollan vestimentas que a nosotros nos dan la sensación de estar en paños menores, pero que para quienes nos observan, parecen faldas cortas, o shorts en los casos de los hombres.

En cualquiera de las situaciones antes mencionadas, lo que queda claro que es muchas personas muestran su combate frente al calor liberándose no sólo del mismo sino de enormes tapujos sociales que prevalecieron durante años, y por qué no, mostrado partes de sus cuerpos que no suelen dejar a la vista de los desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *