Festival Aguaviva Canarias 2008

2170779.jpg

El certamen que promueve la conservación de los océanos llamado “Festival Aguaviva Canarias” celebrará su cuarta edición. En esta oportunidad se realizará en las ciudades de Las Palmas de Gran Canarias y Arona en Tenerife, a mediados de este año 2008, este festival reúne a grandes estrellas del rock mundial.

Jamiroquai será una de las principales figuras de este espectáculo y aprovechará la ocasión para presentar su próximo disco. Se espera que este músico agregue mas fechas a su gira por Europa pero todavía no hay datos oficiales acerca de las mismas.

jamiroquai.jpg

Otros grupos destacados que tocarán en el festival son: La conocida banda pop – rock El canto del Loco, (actualmente de gira por España), Chambao, Fiction Play, Calle 13, Arístides Moreno (artista que realizará el single de Aguaviva 2008 que también presentará su nuevo disco), la banda funk Superstereo y el conjunto francés Blac Stomer.

Veremos una gran mezcla de estilos musicales para todo tipo de público ya que el evento quiere definirse por un género musical concreto. Diferentes organizaciones y fundaciones ecologistas han dado su respaldo para dicho certamen.

Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden conseguir a través del sistema CajaTicket.

Vía diariodeavisos

0 pensamientos sobre “Festival Aguaviva Canarias 2008”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *