Festival Aquasella 2008

x1pc_jqddvowrlhlcgq8o3unkv_ivnfmn8vp7gfbbjvuiifdbuyd5lmydthg6nveccc6qeox14eldmbx2b8grgorwydxklxgv_n0rwbayxa30zwpv3wgyeofihmstkoobzyfekr1nl4cpy.jpg

La duodécima edición del festival Aquasella 2008 cada vez está más cerca, el mismo se realizará en la localidad asturiana de Arriondas durante los días 8 y 9 de Agosto. Hasta el momento se han confirmado un total de 45 artistas, donde podremos ver a músicos de la música electrónica  tanto nacionales como internacionales.

Las entradas se pueden conseguir a través de la red habitual TickTackTicket.com y recuerda que para adquirir el pack especial que ofrece este sitio tienes tiempo de conseguirlo hasta el día 30 de Mayo. El mismo incluye un abono para asistir al evento ambos días y tiene un costo de 35 euros. 

nataliagarcia07.jpg

Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir del 1 de Junio en la  sala Albéniz Dance, al abono para ambos días cuesta 57 euros y 35 euros para el día viernes. Otros puntos de venta donde podrás conseguir los tickets son tiendas Fnac, Tipo y Carrefour.

Los artistas más destacados que se presentarán el día viernes 8 de Agosto son Derrick May, Frequency 7: Ben Sims & Surgeon, Ellen Allien, Fabrice Lig a.k.a. Soul Designer, Dj Lukas y Nuke y Cesar Almena. Los del sábado 9 son Neither a.k.a. Reeko, Alvaro Prieto a.k.a. Nayo, Gabriel Ananda, Deetron y Pepo.

Si quieres conocer más detalles acerca del festival Aquasella 2008 puedes visitar el sitio web oficial entrando aquí y así enterarte de las últimas novedades.

Vía todomusicaymas

0 pensamientos sobre “Festival Aquasella 2008”

  1. Pedazo de festival el Aquasella!! pero hay que recordar que a lo largo de todo el verano también podremos disfrutar de otros muchos de su mismo nivel. Tal es el caso del Electrosonic de Brugos, Creamfield Andalucía, o el gran espectáculo del verano, Monegros Desert Festival, el grande de los grandes…

  2. Pedazo de festival!! pero hay que recordar que a lo largo de todo el verano también podremos disfrutar de otros muchos de su mismo nivel. Tal es el caso del Electrosonic de Brugos, Creamfield Andalucía, o el gran espectáculo del verano, Monegros Desert Festival, el grande de los grandes festivales de música electrónica en el verano, aunque se echa de menos un poco la playa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *