Festival Murcia Sound 2008

cartel_nacho.jpg

Murcia Sound 2008 es como se llamará este nuevo festival que tiene un cartel con bandas exclusivamente europeas. El mismo se realizará en el Campo de Futbol Municipal de Lorqui en Murcia los días 20 y 21 de Junio y tratará de reunir bandas de diversos estilos.

La idea principal es que toquen grupos que recién están naciendo así como también los grupos que se han consagrado con el pasar de los años. La banda Hidrogenesse realizará junto con Hola a todo el mundo y Tortel una mini gira para promocionar el festival en las ciudades Madrid y Valencia.

 cartel_gira.jpg

Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través de la red habitual Ticktackticket.com o también puedes hacer tus reservas escribiendo a [email protected].  Las mismas tienen un costo de 40 euros.

Las bandas confirmadas hasta el momento son La Casa Azul, Delorean, Grupo de Expertos Solynieve, Speed Market Avenue, The School, The Psychedelic Furs, The Teenagers, Dorian, Lori Meyers, Hidrogenesse, Triángulo de Amor Bizarro, Kula Shaker, The Mary Onettes, Jeff Automatic, Dj Amable y 1990´s.

Si quieres saber mas información acerca del festival puedes entran en Myspace.com/murciasound , sitio donde también podrás escuchar algunas canciones de las bandas que estarán presentes en el evento.

Vía conciertos10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *