Festival Summer Case 08

cabecera1.jpg

 

El 18 y 19 de julio se realizará en Boadilla del Monte (Madrid) y en el Parc del Fòrum (Barcelona) el Summer Case 08, uno de los más grandes festivales que habrá en España este año junto con “Rock in Río Madrid 2008”, el Festival Internacional de Benicassim 2008, el Tanned Tin Sur 2008 y por último el Electric Weekend 2008.

Las entradas para el Summer Case 08 se podrán adquirir a través de la red  ticktackticket.com y también en la web Mainevent.es. Las mismas ya se encuentran a la venta con un costo de 110 euros. Los grupos más destacados que participarán de este certamen son Blondie, Kings Of Leon, Sex Pistols, Ian Brown y Primal Scream, sin desmerecer a toda una lista de artistas y bandas importantes que también estarán presentes.

fib05theraveonetteslibertopeiro30_ok.jpg

El cartel completo está compuesto por 38 grupos: The Breeders, Grinderman, Kaiser Chiefs, Maximo Park, Interpol, Los Planetas, The Verve, Cornelius, CSS, Edwin Collins, Etienne De Crecy, 2mandjs, Foals, The Kooks, The Long Blondes, Tiga, M.I.A, The Stranglers, The Raveonettes, We Are The Scientists, Biffy Clyro, Cadence Weapon, Los Campesinos, Hidrogenesse, Juan Maclean, Mystery Jets, One Night Only, Patrice, Pete and The Pirates, Santogold, Shout Out Louds y Sons & Daughters.

Este festival siempre trata de reunir a músicos nacionales e internacionales  más populares del momento y también es considerado un excelente lugar para las bandas que recién están dando sus primeros pasos. El certamen se distingue por la variedad de estilos musicales ya que está pensado para todo tipo de público.

Vía conciertos10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *