FIFA 09, un clásico del fútbol

 122381-ramos9.jpg

 FIFA 09 regresa nuevamente de la mano de EA Sports y estará disponible a partir del mes de Septiembre para las consolas Xbox 360, Sony Playsation 3, Nintendo Wii, PS2 y las portátiles PSP y Nintendo DS. Esta nueva entrega promete nuevas actualizaciones que cambiaran completamente el estilo de jugabilidad del juego.

Según afirma la compañía, FIFA 09 será muy diferente a los anteriores ya utilizará la mayor cantidad de recursos posibles que brinda cada consola. La inteligencia artificial de los jugadores fue otro de los aspectos que fueron trabajados muy detalladamente, esto hará que el juego sufra grandes cambios, dándole un gran realismo a cada movimiento.

logo_fifa09.jpg

La idea de trabajar sobre inteligencia artificial fue para eliminar por completo los movimientos brutos e inútiles, de modo que los pases, regatees y controles tendrán una mayor precisión. Por otro lado, podremos escoger diferentes modos de juego y además veremos mejoras en la velocidad de cada jugador y en los gráficos visuales.

La compañía editora de FIFA 09 está intentando adquirir nuevas licencias para poder incorporar la liga Argentina y  la Copa Libertadores ya que ambas son competencias muy populares en todo el mundo. Manolo Lama y Paco González serán nuevamente los comentaristas ofíciales del videojuego.

Vía megaline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *