Fin de semana con amigos

Una de las nuevas tendencias entre jóvenes y adolescentes, tienden a llevar a éstos a reunirse con amigos para pasar el fin de semana en grupos, ya sea en campamentos o alquilando algún departamento.

La idea surge de la  costumbre de salir de vacaciones en grupo. Pero en ocasiones, el dinero necesario para hacerlo no alcanza y de allí nace esta idea innovadora, que contempla pasar el fin de semana en algún sitio.

Algunos de los lugares posibles para estas escapadas son:

  • Campamentos a orillas de un lago o laguna, que cuente con un sitio adecuado para tal ocasión. Se sugiere que el mismo cuente con vigilancia y guardia las 24 horas, para estar protegidos de robos y acciones de violencia.
  • Fin de semana a orillas del mar. Para esta salida se necesitará contar con alguna casa de alquiler. Luego, las salidas serán seguramente al aire libre y durante el día, envuelto en las olas marinas. Por ello se sugiere agregar a la lista de objetos para llevar, pelotas, paletas, tejo, etc.
  • Salida a las sierras. Un fin de semana rodeado de sierras y montañas aseguran dos días de placer y serenidad, en contacto profundo con la naturaleza. En estas escapadas, se sugiere planear paseos y recorridos a los lugares vírgenes que se esconden entre el deslumbrante paisaje.

Siempre se debe contar con la autorización de los padres y con la totalidad de los objetos y medidas de seguridad necesarias para que la estadía sea un verdadero viaje de placer y no un momento para olvidar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *