Finalizada la ‘Encuesta de Webmaníacos I’: los resultados

Una semana después de que estrenásemos la Encuesta de Webmaníacos I, podemos decir que ya tenemos unos resultados útiles de los que aprovecharnos para ofreceros unos posts adaptados a vuestros gustos.

Los resultados nos dicen que (en el momento en que realizamos este post) 77 usuarios están especialmente involucrados con nosotros, lo cual agradecemos mucho. La mitad de vosotros queréis ver imágenes y curiosidades frente al resto que se dividen entre animaciones, textos y erotismo. Contra todo pronóstico, el erotismo ha quedado sólo en tercer lugar, aunque por encima de los vídeos que, como esperábamos, no son tan de vuestro agrado.

Echando mano de esta información tan valiosa que nos habéis prestado, prometemos orientar Webmaníacos de ahora en adelante más a vuestros gustos, y muy en breve tendréis una nueva encuesta.


Create polls and vote for free. dPolls.com

Y queremos aprovechar este post para celebrar el paso de la barrera psicológica de los 200 suscritos a nuestro feed. Estamos muy agradecidos a los lectores que poco a poco se van sumando a este blog, e invitamos a los que aún no reciban nuestros posts en su lector de feeds a que empiecen a usar nuestro feed.

Un pensamiento en “Finalizada la ‘Encuesta de Webmaníacos I’: los resultados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *