Finalmente “Mercenaries 2” será lanzado al mercado comercial

copia-de-videojueguito.jpg

Pese a todas las críticas recibidas por parte del pueblo venezolano, “Mercenaries 2”, el famoso video juego creado por la prestigiosa compañía Electronics Arts, finalmente será lanzado al mercado. Esta noticia fue anunciada en la mañana de hoy por un vocero oficial de los directivos de la empresa estadounidense quien será la encargada de comercializarlo.

En cuanto al contenido,“Mercenaries 2”, trata de un juego de pura acción donde un grupo de mercenarios que invaden territorio venezolano tratarán por todos los medios de derrocar al presidente de dicha nación.

copia-de-mercenaries-2-1.jpg

El único problema, es que el lanzamiento de este video juego podría a llegar a traer repercusiones en el gobierno venezolano de Hugo Chavez, debido a que aliados del presidente venezolano ya advirtieron su disconformidad con el contenido de este juego de video.

No obstante, fuentes cercanas a la compañía encargada de crear este video juego, Electronics Arts, manifestaron que todos los comentarios que giran en torno al lanzamiento de “Mercenaries 2” son sumamente graciosos, debido a que nadie se dio cuenta que sólo es un simple juego de video.

Vía vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *