Finalmente "Rock Band" aparecerá en España

horta

Ya hemos hablado hasta el cansancio de uno de los juegos musicales del momento y que todavía los españoles no pueden disfrutar. Nos referimos a Rock Band, un entretenimiento que hace más de medio año que se comercializa en los Estados Unidos y que en pocos días llegará al territorio español.

¡Si!… ¡has leído bien!… Tras tantos retrasos y dificultades para que el juego sea lanzado en otros países finalmente se presentará oficialmente en Madrid el próximo miércoles 16 de julio.

El Rock Band llegará de la mano de EA y Microsoft, ya que por el momento el videojuego será temporalmente exclusivo para Xbox 360 y recién llegará a otras plataformas a principios de octubre de este mismo año.

horta

Luego de la presentación, hará su debut en las tiendas el 30 de julio. Así que ya lo sabes, agéndate estas fechas para que no te quedes afuera de disfrutar de este magnífico y divertido pasatiempo.

¡Ah!… me olvidaba… ¿el precio?… aunque no está confirmado, se ha podido conocer que el pack que incluye los instrumentos podría rondar los 200 €.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *