Finalmente Yahoo Llegó a expandirse hacia Perú, Chile y Venezuela

microsoft_yahoo_0.jpg

La reconocida empresa global de medios de comunicación Yahoo, ha logrado llegar a expandirse muchísimo más sobre el Continente Sudamericano. Hace unos días atrás solamente anunciaba servicios de noticias correspondientes a Argentina y México, hoy esta compañía ha logrado divulgarse hasta Perú, Chile y Venezuela.

El gran beneficio que aporta Yahoo, es que los habitantes de estos países van a estar internamente conectados con las novedades del mundo, y a su vez se mantendrán informados con noticias actualizadas de todo lo que pueda a llegar a suceder a nivel local.

new-yahoo-thumb.jpg

También tendrán acreditaciones como abrir sus propias cuentas de correo con las siglas de sus respectivos países, dentro de los buscadores aparecerán las iniciales de dichos estados para poder acceder a toda la información de los mismos y muchas otras opciones más.

Podemos decir que tanto Peru, como Chile y Venezuela, han ingresado al mundo informático, donde hasta hace unos años atrás era impensado para los mismos acceder a esta clase de “independencia informática”.

Vía inadecuado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *