Flexiones sin brazos

flexiones sin brazos soldado

Todas las personas que han realizado entrenamientos más o menos fuertes en sus vidas, saben que una de las peores gimnasias que podemos llevar adelante son las flexiones de brazos. Como su nombre lo indica, la idea de este tipo de ejercicios tiene que ver con que utilicemos estas extremidades, acostados sobre el suelo boca abajo, para elevarnos y volver a bajar, usando su fuerza.

Del mismo modo, sin embargo, un video ha causado conmoción en los últimos tiempos, considerando que en el mismo aparece un soldado ruso, el cual destaca por realizar las clásicas flexiones de brazos, pero sin utilizar los brazos!. De esta forma, la increíble habilidad de este hombre le ha permitido obtener miles y miles de visitas en YouTube, la principal plataforma de videos de todo el mundo.

La cinta, que fue subida a la página por uno de sus compañeros, muestra cómo el hombre se encuentra recostado boca abajo, con los pies estirados y los brazos flexionados. Inmediatamente luego de ello, retira un brazo y lo coloca sobre su espalda y más tarde, levanta el otro y se apoya únicamente con sus piernas, antes de comenzar a hacer las flexiones, desafiando evidentemente a la lógica y a la física de igual modo.

En todo caso, y como casi siempre sucede en este tipo de situaciones, tan pronto el video comenzó a circular de forma viral por la web, se iniciaron las discusiones acerca de si el mismo era real o no, dado que muchas personas consideraban que se trataba de un video trucado, en el que el hombre realizaba las flexiones de forma normal, pero al que luego le eran quitados los brazos, en una especie de “Photoshop en movimiento”.

De igual forma, cualquiera que vea la grabación no puede dejar de sorprenderse por la misma, ya que evidentemente parece real, y nosotros no podemos terminar de decidirnos por si se trata de un video real, de un hombre con una habilidad única, o de una cinta truca. Por eso, te pedimos a ti que nos digas que te parece.

http://youtu.be/8DexJS9XxCk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *