Foo Fighters colmó el estadio de Wembley

 foofighters.jpg

Finalmente el tan esperado concierto por los fanáticos de Foo Fighters se hizo presente en el famoso estadio de fútbol de Wembley en la ciudad de Londres. El gran show convocó a más de 86.000 personas, las cuales no dejaron de saltar, gritar y disfrutar del excelente show musical brindado por la popular banda.

Dentro del gran espectáculo hubo muchas sorpresas, pero la que más se destacó fue la llegada al escenario de dos miembros de la banda de Led Zeppelin, nada más y nada menos que el guitarrista Jimmy Page y el famoso bajista John Paul Jones.

 foo-fighters.jpg

La fusión de estos dos consagrados músicos con la banda liderada por el ex Nirvana Dave Grohl, fue brillante. Los mismos interpretaron dos temas clásicos “Rock ‘n Roll” y “Ramble On”, los cuales lograron enloquecer a más de 86.000 fanáticos.

Otras de las sorpresas que estaban planificadas para este concierto, era la participación de Robert Plant, ex vocalista del grupo. Lamentablemente no pudo ser posible, ya que Robert se encuentra realizando una gira musical junto a la famosa cantante y excelente violinista Alison Krauss.

Vía adnmundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *