Las mejores fotos de Luis Suárez y su mordida

luis-suarez-mordida

El jugador de la selección uruguaya sorprendió a todos con su actitud infantil. Cuando pensábamos que este tipo de impulsos pertenecían solamente a los niños, lo cierto es que los adultos también acuden a este tipo de defensa o agresión. La web en vilo por esta situación no perdió tiempo y rápidamente comenzaron a bromear con la jugada del delantero del Liverpool al morder a Giorgio Chiellini durante un partido mundialista.

La reacción del mundo ante la mordida de Luis Suárez

Las redes sociales no perdieron tiempo y rápidamente comenzaron a circular cientos de bromas luego del incidente que sucedió el pasado martes entre el jugador uruguayo y el del seleccionado italiano.

Una de las particularidades de este tipo de bromas tiene que ver con la modificación de imágenes típicas adaptadas a la situación de Luis Suárez con distintos mensajes humorísticos. De hecho, una de las bromas propone convertir a Suárez en Hanniba, un personaje de película, como así también en un tiburón y un vampiro.

Por otro lado, algunos juegan con la imagen de la mordida convirtiéndola en un premio llamado “La Mordida de Oro”, todas las fotografías acompañadas con frases muy graciosas como Si no puedes unirte a ellos, muérdeles” o “Chiellini estaba al dente”.

Reincidente en la mordida

Pese al revuelo que armó la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini, situación que además le costó su participación en el mundial puesto que la FIFA lo sancionó con la imposibilidad de jugar 9 partidos internacionales y 4 meses en su club; lo cierto es que no es la primera vez que el delantero opta por morder a un contrincante de juego.

El primer mordisco tuvo lugar en un Ajax-PSV en el 2010 y la presa fue el holandés Otman. Luego de tres años Suárez recibió una sanción de 10 partidos en la liga inglesa y en esa oportunidad por morder al defensa del Chelsea Branko Ivanovic.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *