Frank Miller sugiere el nombre de un actor para que sea Batman

horta

¿Recuerdan que hace poco tiempo hemos hablado sobre los rumores que están dando vueltas sobre la nueva película de Batman para el 2011? También hemos comentado en otra oportunidad que suena el nombre de Cher para encarnar a una gatúbela en decadencia.

Bueno, parece que el film no va a tener solamente a un superhéroe en el ocaso ya que en recientes declaraciones del autor del cómic El regreso del Señor de la Noche“, Frank Miller, afirmó que le gustaría que su historia muestre a un decrépito Batman y de este modo culminar la trilogía conformada por Batman Begins y El Caballero Oscuro.

horta

Ustedes pensarán quién sería capaz de interpretar la triste faceta del decadente superhéroe y se sorprenderán cuando conozcan el nombre que sugirió Miller para el arriesgado papel: nada más ni nada menos que Sylvester Stallone.

El mismo Miller aseguró que Stallone reúne las condiciones necesarias para mostrar un guerrero herido convirtiéndolo en el actor ideal para interpretar al enmascarado. De todos modos, como ya hemos dicho, por el momento sólo se trata de rumores… Habrá que esperar.

Vía│ADN Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *