Franz Ferdinand retrasa el lanzamiento de su álbum

rs_964_-_franz_ferdinand_-_2004_people_of_the_year_-_lg_6657552.jpg

El nuevo disco de Franz Ferdinand se sigue haciendo esperar. El lanzamiento del disco estaba previsto para este año, pero recién saldrá a la luz el 26 de enero en Reino Unido, un día antes que en EEUU.

Kapranos reveló que aun falta bastante por hacer, ya que hasta incluso tienen problemas a la hora de elegir el título para el disco. En un principio iban a llamarlo ‘Bite Hard´, pero en EEUU esto significa que “algo apesta realmente mal” de modo que decidieron escoger otro.

 untitled.bmp

Algunos creen que el álbum se llamará “Tonight”, mientras que los medios se refieren al mismo como “Tonight: Franz Ferdinand”, nombre propuesto por el lider de la banda que lo expresó así: “Imagino una marquesina fuera de un teatro que dice: ‘Esta noche Franz Ferdinand’

El disco contará también de seis temas que pertenecen a su concierto en el Music Hall of Williamsburg que tubo lugar el 8 de octubre del corriente año.

El retraso del lanzamiento fue anunciado luego de su presentacion ante 150 personas en Mcbeth, ubicada al este de Londres.
Vía los40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *