Franz Ferdinand visitará España

franzferdinandip4.jpg

Por el momento seguimos sin novedades ni noticias acerca de lo que será el lanzamiento del tan esperado tercer álbum de Franz Ferdinand y todo nos hace pensar que recién estaremos disfrutando de este disco a principios del próximo año.

El reconocido grupo ha hecho público el calendario con las fechas correspondientes a su gira europea que dará inicio el 13 de noviembre en París y se extenderá por siete países entre los que se encuentra incluido España.

franz-ferdinand.jpg

Este concierto está programado para el 24 de noviembre y será una única presentación que se llevará a cabo en el Espacio MoviStar de Barcelona, las entradas aún no han sido puestas a la venta pero estarán disponibles dentro de muy poco tiempo en Tick Tack Ticket.

Esta será una gran oportunidad de presenciar en vivo a unos de los mejores grupos, que pese a su corta carrera, ya han logrado importantísimos logros como telonear a U2 manteniendo siempre su estilo tan característico y energía.

En lo que respecta a conciertos, la temporada otoño-invierno 2008 viene con grandes sorpresas así que deberemos estar preparados.

Vía hipersonica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *