Freddy Mercury tendrá su propia película

Freddy Mercury ha sido indudablemente uno de los músicos más importantes del siglo pasado y de la historia de la humanidad, de modo que parecía extrañar hasta ahora la ausencia de un testimonio audiovisual que de cuenta de su vida. Sin embargo, los últimos rumores indican que el ex líder de Queen tendrá su propia película, la cual estará co-producida ni más ni menos que por Robert De Niro, y comenzará a rodarse el año que viene.

En tal sentido, quien dio algunas pequeñas confirmaciones al respecto fue el propio guitarrista de Queen, Brian May, quien destacó ante la prensa internacional que estaban pensando en el posible rodaje de una película, que recogiera los aspectos centrales de la vida del cantante, y que si bien hasta el momento no tiene fecha para comenzar a rodarse, si se espera que esté lista para ser estrenada a comienzos del 2014.

En este sentido, además, el mismo May destacó que muchos de los otros planes que la banda tiene para homenajear a su difunto cantante se mantendrán en secreto en los próximos meses, de modo que sólo se podrán tener pequeños detalles al respecto. Sin embargo, uno de los más importantes es que Sacha Baron Cohen, conocido por su papel como Borat, sería el intérprete principal del papel de Freddy Mercury.

Luego, otros rumores destacan que el guión de la película estará en manos de Peter Morgan, y que la misma será co-producida por Robert De Niro, como mencionábamos antes, siendo ésta una de las movilizaciones más importantes que se han dado en los últimos tiempos para rendir una especie de homenaje a un gigante de la música, como lo fue Mercury, nacido en 1946 y fallecido en 1992.

Finalmente, May se refirió a cuánto significó Queen para su vida, sosteniendo que “estar en esa banda fue como dar giros sorprendentes todo el tiempo, por 40 años desde que nos reunimos por primera vez y 20 años después de perder a Freddie. Pero, por supuesto Freddie está en muchos aspectos muy vivo. Él debe estar sonriendo con ironía en algún lugar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *