Fuego zeldero en tu casa ¡lo quiero!

Todos los zelderos soñamos con decorar nuestra casa con elementos que nos recuerden al juego. Los hay que se compran un pijama como el traje de Link, las que quieren el vestido de Zelda o los que sueñan con la espada. Pero si hay algo que me ha encantado nada más verlo es este cuadro.

Seguro que lo reconoces si eres un zeldero de pro: es el fuego que aparece en el juego cada vez que hay una llamita. ¡Es perfecto! Y si encima consigues el archivo de audio del fuego, ya tendrás un ambiente redondo para los nostálgicos de la NES.

Es un detalle perfecto para la decoración de la casa de un amante de los clásicos y seguro que nuestros compañeros de OpenDeco toman pronto la idea, porque no se puede negar que a pesar de la sencillez, es todo un puntazo. Vamos, que yo ya estoy investigando a ver dónde se compra.

Este cuadro estilo 8-bits está pintado a mano – sí, a mano!- por JamesBit y se puede comprar bajo pedido. Cuesta unos 120 euros, pero si verdaderamente eres un fan de Zelda y hace tiempo que quieres darte un caprichito, yo no lo dudaría. Y si acabas de mudarte, como me pasa a mí y todavía no has dado con el estilo ideal par tu casa… Y no me digas que no mola una chimenea así. Yo, como no tengo una en el piso, lo pondría encima de las videoconsolas que tengo en casa, le daría un toque perfecto a ese rinconcito. Aunque seguro que tengo que explicar qué es, porque los que no han jugado a Zelda… no llegarán a comprender qué se oculta detrás de ese fuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *