Full Rock en Brasil

Rio de Janeiro es la sede de la mayor fiesta del Rock, empezó desde el 23 de Septiembre, y la fiesta terminara el 2 de Octubre. Este festival de rock da inicio con la presentación de estrellas de la música a escala internacional.

Empezó con grupos brasileños como, Movies Coloniais de Acaju Letieres & Amp; Orkestra Rumpilezz… Ellos abrieron una jornada dedicada a la canción Pop que cerrara con shows de Katy Perry, Rihanna y Elton John.

El día 23 actuaron sobre los escenarios importantes cantantes brasileños. Pese al fuerte calor del inicio de primavera en Brasil, desde las primeras horas de la mañana del 23 de septiembre, miles de personas en su mayoría adolescentes, se dieron cita en la ciudad del rock para buscar un buen sitio para poder observar a sus cantantes favoritos.

El festival de Rock en Rio de Janeiro, continuará en todas estas fechas, 23, 24, 25 de septiembre y tendrá cuatro ediciones mas los días 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre. Este fabuloso evento reúne a muchos principales músicos del mundo, como los grupos, Metallica, Coldplay, Guns´n Roses, Marron 5 y Red Hot Chili Peppers, y los cantantes Stevie Wonder, Shakira, Lenny Kraviz, entre otros.

Distribuido en una superficie de 150.000 metros cuadrados, de los que 40.000 están cubiertos por césped artificial, este evento fue ideado por el empresario Roberto Medina y organizado por primera vez en 1985, impresiona no solo por la calidad y cantidad de los artistas sino también por los números de la organización. En efecto, se usan unas 3000 toneladas de material para construir la ciudad del rock, montada para la ocasión en la zona oeste de Rio de Janeiro y preparada para recibir a 800 mil personas.

En el palco principal Mundo, con un diseño inspirado en el Museo Guggenheim de Bilbao, y con una mediad de 86 metros de ancho y 25 de largo, se presentaran los 35 grandes del gran evento, mientras que en el palco menor Sunset, de 31 metros de ancho y de 15 de largo y que simboliza un típico atardecer carioca, el público podrá asistir a la función de diversos géneros musicales.

Fuente: last fm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *