Funkybod, musculoso en un minuto

Funkybod

Estamos seguros de que si eres hombres te han sucedido estas dos cosas en la vida. La primera, que has conocido una chica que te ha gustado mucho físicamente, y que al cabo de un tiempo descubres que esos no son sus senos naturales, sino que utiliza los clásicos push-ups que se los agrandan. Bien, también en alguna oportunidad puedes haber pensado por qué no tienes grandes músculos gracias al gimnasio.

Pues bien, olvida todo ello, ahora puedes vengarte de esas chicas que te engañan usando ese tipo de productos, además de hacer parecer que vas al gimnasio hace años, y todo lo que necesitas es unas 30 libras esterlinas, unos 35 o 40 euros, para comprar un curioso sistema denominado Funkybod, que te permite hacerte musculoso en apenas un minuto.

Como puedes ver en el video al final del artículo, es evidente que se trata de uno de los elementos más curiosos que hemos visto en los últimos tiempos, ya que nos permite hacer parecer que nuestros pectorales, triceps, biceps y hombros han sido entrenados y están realmente grandes, al punto de notarse bajo una remera o camisa.

No sólo eso, se trata de especialistas en lo que hacen, y por eso, no sólo parecen más grandes, sino que al tacto se sienten duros, como para no levantar sospechas si se te acerca alguna chica. Incluso, su creador, Ash Bhunndoo, ha indicado que se trata de “un revolucionario top para hombres que mejora la postura a la vez que da un look natural y equilibrado”.

Este sistema, que está basado en una especie de remera con todos los accesorios necesarios para modificar nuestra apariencia, se vende en Internet, como decíamos, por un precio de 30 libras esterlinas, y no sólo eso, sino que podemos conseguirlo hasta en tres colores posible: blanco, gris y negro.

http://youtu.be/QVSH7bsbG1I

Un pensamiento en “Funkybod, musculoso en un minuto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *