Furor por el bebé que llora al oír a su madre

Bebe llora canto madre

My Heart Can’t Tell You No” es una de las canciones estrellas de Sara Evans, y aunque por sí misma ya es bastante conocida, lo que ha sucedido en las últimas horas no puede dejar de llamarnos la atención, considerando que ha llegado a ponerse entre los videos más vistos de YouTube en la semana, con la participación de un actor de reparto tan impensado como tierno.

Lo que sucede es que, como podemos ver en el video al final del artículo, una pequeña bebé de apenas meses de edad, concretamente diez, se emociona hasta el llanto cuando escucha a su madre interpretar la canción. Aunque uno podría pensar que sólo se trata de una pequeña que llora, no tiene nada de eso, sino que realmente es increíble cómo su cara se va transformando a medida que la mujer avanza en la canción.

El video, que fue posteado el pasado 18 de octubre en YouTube, se ha convertido en uno de los más virales de los últimos tiempos, al punto de que sobrepasó hace varias horas los cinco millones de usuarios que lo han visto, y sin dudas, se trata de uno de los videos que podríamos considerar como “los mejores del año”.

Hay que destacar que el surgimiento de este tipo de videos podría llegar a generar una nueva concepción en lo que tiene que ver con la forma en la que los especialistas científicos entienden el nexo que existe entre una madre y su pequeño. Se cree, en efecto, que la niña lloraba al escuchar la canción porque le recordaba cuando se encontraba dentro del útero.

Aunque evidentemente se trata de una teoría que se seguirá repasando en los próximos tiempos, lo cierto es que el video nos ha entretenido muchísimo, y consideramos que será muy difícil que algún otro pueda superarlo en ternura en los meses que siguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *