Gaga vs. Spears, Spears vs Gaga… la historia de nunca acabar

Parece ser que el enfrentamiento entre las dos estrellas del pop, ha surgido con fuerzas, a tal punto que no parece poder acabar de una vez y para siempre.

Lo cierto es que Lady Gaga, ha acusado a Britney Spears de manera pública, de que esta realiza Play back con sus canciones.  Al parecer, y como es de lógico supones, a Spers no le ha caído muy en gracia las declaraciones, por ende, ha salido con los tacones de punta a dar respuesta a sus declaraciones.

Como habrán de imaginarse, una pelea entre mujeres y más de esta talla, es como para alejar a cualquier curioso, pues los riesgos de hecatombe son varios.

Por su parte, Gaga parece no estar conforme con las primeras declaraciones que ensucian a Britney y siguió con el torbellino de insultos, lo que despertó en su ahora enemiga un verdadero ataque de ira y la correspondiente devolución de atenciones.

No obstante, esto no ha quedado aquí, pues una serie de fans de Spears, salieron a confrontar a Gaga, en defensa muy elocuente de su ídolo.

Más allá de las suposiciones que hemos sido testigos a comienzos de este enfrentamiento, que decían que el mismo se vinculaba a una necesidad de ambas de recibir mayor atención por parte de la prensa, el hecho parece haberse salido de su cauce natural, por ende habrá que ir pensando en ponerle paños fríos al asunto, para evitar males mayores.

Fuente: universo gay

 

0 pensamientos en “Gaga vs. Spears, Spears vs Gaga… la historia de nunca acabar”

  1. Esto tendría que acabar de una vez, ambas son muy buenas artistas, y hasta último momento los fans de Gaga no paran de tirarle tierra a Britney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *