Gana un viaje único por Castilla La Mancha

Si el encanto rural de Castilla la Mancha te parece un buen lugar para hacer turismo interior, tienes a tu alcance una escapada en las tierras de El Quijote que puede salirte totalmente gratis.

Sólo tienes que entrar en la página de Facebook de Turismo Castilla la Mancha y seleccionar aquel personaje que muestra tu lado “más Quijotesco”, y elegir a 4 de tus [email protected] en Facebook, para enmarcarlos en un personaje “Quijotesco”, explicando los atributos que los hacen merecedores de cada “título de la novela”. Finalmente debes “bautizar” al equipo con un nombre que os represente.

El ganador será el equipo cuyo líder-personaje obtenga un mayor número de votos. Las votaciones se realizan a través del sistema “Me gusta” de Facebook, por lo tanto debéis anunciar a todo el mundo que estáis participando para que os puedan votar y ganar; de esta forma, y a partir del personaje que encarne el líder del grupo ganador, se establecen los siguientes premios…

  • Los Quijotes podrán sumergirse en el corazón de La Mancha y sus molinos a través de un viaje para cinco personas en Ciudad Real.
  • Los Sanchos optan por un city break gastronómico a la animada ciudad de Albacete.
  • Las Dulcineas que pueden ganar un viaje para cinco personas a Cuenca incluyendo actividades de enoturismo, balneario u hotel-SPA.
  • Los Rocinantes experimentarán la naturaleza en un viaje para cinco personas de turismo activo y ecoturismo en Guadalajara.
  • Los Gigantes, recorrerán las calles de Toledo, una de las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad de Castilla-La Mancha.

¿Listo para convertirte en El Quijote? Tienes más información en la web de Turismo Castilla La Mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *