Gato niñero

El vídeo que te dejo en esta ocasión podría comentarse de dos formas aunque para mí la parte tierna es la que más me ha ganado porque ahí se ve cómo los animales, aunque queramos verlos como seres salvajes que no tienen sentimientos, o que los “humanizamos” cuando en realidad a lo mejor son ellos quienes humanizan a los otros, nos están dando una lección.

El vídeo es sencillo y corto. En él se ve a un bebé, no se sabe si niño o niña, que se pone a llorar. Cerca del mismo hay un gato negro (que tampoco sabemos si es macho o hembra) y este empieza a darle con la pata en la cabeza haciendo que el niño deje de llorar y finalmente consigue calmar al bebé y hacerle que duerma aunque el gato sigue acariciándole.

Ahora bien, no se sabe si el gato lo acaricia o simplemente está dándole golpes porque no se ve si son fuertes o no, creo que no aunque alguno si que asusta un poco.

Esto desde luego recuerda a la película de La Dama y el Vagabundo por cómo cuidaba la perra a ese bebé de sus dueños. Seguro que los gatos también son buenos niñeros, al menos este que conocemos aquí parece que sí lo es.

Ahora quizás la pregunta de muchos es si van a quitar el puesto de trabajo a las personas que ahora mismo están trabajando como niñeras. Imagínate, pon un gato o un perro como niñero para tus niños. Desde luego gancho para atraer tendría, lo que una ya no sabe es si sería un negocio rentable en según qué casos.

Aunque ahora que sabemos debemos tener bien puesta la cabeza para hacer negocios seguros, no creo que nos llame mucho la atención para montarlo.

Vía: Nothing to do with Arbroath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *