Gatos masajistas

Es posible que te duela la espalda o los hombros en este momento. Que estés pensando en que te haría falta un masaje en el cuerpo para poder quitarte ese dolor y descansar tranquilo, aunque sea unos minutos, lo suficiente antes de que te digan lo que te va a costar un masaje de 30 minutos.

Pero bueno, hay algunos animales que uno piensa quién los tuviera. Más si son capaces de darte masajes, ¿no crees?

En este vídeo tienes a un par de gatos, uno el que da el masaje y otro el que lo recibe. Y por lo que parece el que da los masajes sabe lo que hace, e incluso se molesta porque lo interrumpen y no puede seguir con su “trabajo” que era el de darle un masaje a otro gato. Seguro que te gustaría que un gato te pudiera dar un masaje, al menos saldría gratis (si el gato es tuyo, claro).

En este otro vídeo puedes ver cómo un gato le hace un masaje a un perro de tal forma que veas que, a una persona, también podría hacérselo. Imagínate, tumbado sobre tu vientre y el gato encima tuyo moviendo sus patitas de una forma que va eliminando todos los nudos de tensión que tengas y dejándote completamente relajado.

Si además es tu gato, el masaje te puede salir gratis el problema con el que puedes enfrentarte es el hecho de no saber enseñarle a tu gato que lo que quieres es un masaje de su parte (porque dudo que de un perro quieras un masaje, más si es un perro grande tipo San Bernardo, creo que sería peor la cura que la propia enfermedad).

Siempre puedes ponerlos a ver los vídeos a ver si así aprenden algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *