Genera tu secta

Estos días estoy un poco perdido con temas religiosos; que si mormones, católicos, protestantes, realmente hay tanto donde elegir que no se a cual aferrarme… Aunque gracias a que en Webmaníacos se nos va un poco la cabeza, pues hemos decidido hacer nuestra propia secta:

La secta "Los herederos del poder supremo de las piedras mágicas"

Bienvenido a la secta "Los herederos del poder supremo de las piedras mágicas". Queremos repartir amor por el mundo, y por eso necesitamos que todos los que crean en esta idean compartan sus cuerpos en las ceremonias que celebramos a tal efecto.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Realizamos investigaciones sobre las mal llamadas paraciencias.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en valernos de sus influencias sociales y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en la extorsión a empresas multinacionales y bancos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Tendrás todo el dinero que puedas gastar en varias vidas de derroche sin límites.

Si realmente tenéis ganas de crear vuestra propia secta os recomiendo que paséis por el generador de sectas de Pepix Labs, os saldrán hermandades tan curiosas como la que os he puesto anteriormente, además, sino sois muy imaginativos pero tienes ganas de dominar el mundo, creo que esta herramienta te va a venir genial.

Enlace: Generador de Sectas

Vía: Deambulando… por la red

4 pensamientos sobre “Genera tu secta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *