“Geometry Wars: Galaxies” para Wii y DS

horta

Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha puesto en el mercado su último producto. Es el “Geometry Wars: Galaxies“, un juego de arcade en 2D desarrollado para Nintendo Wii y Nintendo DS.

Este entretenimiento ofrecerá un nuevo modo para un sólo jugador donde podrá enfrentarse a oleadas de enemigos y que incluye 10 niveles de juego nunca vistos.

Por primera vez, el videojuego de Geometry Wars permitirá al jugador luchar en una gran variedad de planetas en el modo multijugador. Aquellos que poseean una Nintendo Wii y una DS podrán conectar las dos consolas usando el Nintendo Wi-Fi para desbloquear niveles bonus para las ambas plataformas.

Los controles han sido optimizados para ambas consolas, permitiendo al jugador usar los mandos de la Wii y la pantalla táctil de la Ds. Además se podrán batir las mejores marcas del mundo publicando las mejores puntuaciones en un ranking online.

El juego realizado por Kuju Entertainment (Surrey), estará a la venta a un precio recomendado de 39.99€ para Wii y 29.99€ para Nintendo DS.

Vía players4players

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *