George Bush tendrá una charla con el creador de Borat por problemas con Kazakhstan

SachaBaronCohenPA_228x395.jpgSacha Baron Cohen, el creador de personajes como Ali G y el que pronto estrenará la película Borat, no podría tener mayor suerte con el gobierno de Kazakhstan para promocionar sus trabajos.

Esta vez parece ser que el presidente Nursultan Nazarbayev planea viajar a Estados Unidos para tener una charla formal con el presidente George Bush y de paso lanzar una campaña de ‘lavado de cara‘ de su país antes del estreno de la polémica película. Nazarbayev cree que la película no refleja de ninguna manera la situación actual del país, y que está dañando la imagen internacional de Kazakhstan, con lo que tendrá que comprar anuncios publicitarios e impresos para que la gente conozca el verdadero Kazakhstan.

No es la primera vez que el gobierno de Nazarbayev emprende acciones contra Borat, pues hace tiempo que están tras su pista por sus mensajes obscenos, misóginos y racistas. Nurlan Isin, Presidente de la Kazakh IT Companies prohibió el uso del dominio Borat.kz, que estaba siendo usado por fans de Borat para colocar mensajes e imágenes antisemitas. Otros, por el contrario, creen que no se debería tomar tan en serio esta película y las bromas de Borat y ven en ella una buena publicidad para el país, ya que “no hay tal cosa como mala publicidad”.

Vía: Daily Mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *