George Clooney podría ser “El Llanero Solitario”

horta

Días atrás hablábamos sobre el excelente momento profesional que atraviesa actualmente el actor Johnny Depp que ha sido convocado por los estudios Disney para personificar a Toro, el fiel amigo indio en la película que contará las aventuras del “Llanero Solitario” aunque todavía no se ha escogido al protagonista de lo que podría llegar a ser la primera de toda una saga.

El film será producido por Jerry Bruckheimer, el mismo de “Piratas del Caribe” y quien tiene en sus manos el compromiso de hacer de “El Llanero Solitario” todo un éxito, y para ello cree que la mejor opción para interpretar al vaquero enmascarado podría ser George Clooney.

horta

Al menos esta es la información que se ha publicado en diferentes páginas especializadas que, en algunos casos, ya dan por seguro que Clooney compartirá el protagónico con Depp en el rodaje del film que se anuncia como uno de los estrenos más importantes de 2010.

Por su parte, allegados a Clooney han afirmado que se encuentra muy entusiasmado con el proyecto y que desde hace mucho tiempo desea compartir la pantalla con Johnny Depp. Tendremos que esperar para ver si estos rumores finalmente se confirman.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *