George Michael se alejaría de la música

horta

En un tiempo en que todas las bandas legendarias están regresando, un cantante está anunciando su alejamiento de los escenarios. Según ha trascendido recientemente a través de la prensa, quien dejaría de lado la música para dedicarse a pleno de su vida privada sería George Michael.

Recordemos que Michael fue uno de los integrantes del dúo Wham! junto a Andrew Ridgeley que gozaron de gran éxito a finales de la década del ochenta y que por esos años decidió comenzar su carrera como solista, convirtiéndose en una de las principales estrellas del pop británico.

Durante todos estos años de carrera George Michael ha figurado muchas veces en los primeros puestos de las listas de éxitos tanto en Inglaterra como en Estados Unidos llegando a vender 100 millones de discos.

horta

Para efectuar su retiro, dará dos megaconciertos en el Earls Court Arena de Londres interpretando sus grandes éxitos y también temas inéditos poniendo el broche de oro a la exitosa gira 25 Live Tour que empezara en septiembre del año 2006 en Barcelona.

La cita será entonces el próximo 24 y 25 de agosto de este año 2008 y según el mismo cantante ha dicho que es muy probable que no se despida definitivamente, claro está que de volver a tocar lo hará en casos puntuales.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *