Gestos de dibujos

Cuando ves dibujos animados sabes que las caras que ponen los personajes son muy difíciles de que puedan llegar a ser reales porque, si bien sabemos que sería la máxima intensidad del gesto que se quiere hacer, nuestra cara no es de la que se le puedan salir los ojos ni colmillos ni nada por el estilo.

Sin embargo, y gracias a algunos programillas se pueden hacer cosas como las que se ven en este vídeo que al menos te saca alguna que otra sonrisa. En él puedes ver a distintos chicos en diferentes situaciones en las que, según los dibujos animados, nos podemos encontrar con esas mismas caras. Lo divertido es verlas en personas de verdad porque está tan bien conseguido que de verdad parece que las hagan ellos.

Personalmente una de las que más me ha gustado ha sido la del cromo de Pokemon que encuentra en la calle. Esa carita y esa lagrimita es preciosa, lástima que sepamos que los hombres no son así ni por asomo. Y ya que estamos, tampoco las mujeres.

Bueno, al menos nos queda el vídeo para saber que ellos pueden mostrar ese tipo de sentimientos aunque claro, si está hecho en base a la personalidad de un hombre es normal que salgan esas cosas. Seguro que en la situación de sostener la puerta del ascensor, si hubiera sido una chica, lo hubiera hecho, aunque esa sonrisa hubiera sido más de lobo que de altivez por no hacer lo que le pedía el otro.

También está bien la cara del ascensor, es otra que gusta bastante aunque como no se ve mucho pasa algo más desapercibida. ¿Cuál te gusta a ti?

En internet se pueden encontrar más vídeos relacionados.

Vía: Bits and Pieces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *