Gia, la última Coppola que se suma al cine

Gia Coppola Venecia

Gia es nieta de Francis Ford y sobrina de Sofia, dos de los directores de cine más reconocidos de los últimos tiempos. Sin embargo, parece que las críticas no han sido demasiado piadosas con ella, al menos si consideramos lo que los expertos han manifestado acerca de Palo Alto, el film que se encuentra estrenando por estas horas en el Festival de Cine de Venecia.

Prima de Nicolas Cage y Jason Schwartzman, Gia sorprendió a todos los presentes en esta clásica ciudad turística italiana, al mostrar un estilo muy similar al de su tía, y aunque se encargó de defender su película todo lo que le fue posible, la verdad es que parece que tendrá que esperar a alguna nueva prueba para ganarse a los especialistas.

Palo Alto, que compite en la sección paralela Horizontes, posee una trama que de todos modos no es mala, sino que muestra una serie de actores por encima de un guión basado en un relato de James Franco. Ella considera además que su primera gran producción es una especie de homenaje a padre, Giancarlo Coppola, quien recordemos, murió hace 27 años en un accidente de barco, meses antes de que ella naciera.

Rápidamente, eso sí, Gia se encargó de aclarar que no le gustan en lo más mínimo las comparaciones con sus familiares también ligados al cine, más allá de que siente una enorme admiración por ellos desde el plano profesional, y por su madre Jacqui De la Fontaine, desde el plano personal, a quien también le ha dedicado la cinta.

“Para mí era muy importante tener mi propia voz. Me encanta el trabajo de mi familia y les pido consejo a menudo, pero era importante tener mi voz”, manifestó Gia al respecto, quien además agregó, en uno de sus primeros contactos fluidos con los medios de comunicación en mucho tiempo, que también se considera una amante de los vinos, justamente igual que su abuelo.

Un pensamiento en “Gia, la última Coppola que se suma al cine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *