Go Nagai en el Salón del Comic de Barcelona

Si has crecido viendo Mazinger Z y has disfrutado de las aventuras de Koji Kabuto y este robot gigante, ya estarás haciendo cola para conseguir la firma de Go Nagai. Si vives en Babia y no te habías enterado todavía estás a tiempo de llegar… si corres hasta Barcelona.

Y es que en el Salón del Cómic, que empezó ayer, estará presente esta tarde Go Nagai, el padre de Mazinger Z, que ha viajado hasta España a pesar de su delicado estado de salud. No queremos ser agoreros, pero puede que sea tu única oportunidad de conseguir ver a esta celebridad del manga.

Antes de ponerte a saltar como loco, apunta bien la cita. Esta tarde, a partir de las cinco, tendrá lugar un encuentro con los fans en el Auditorio del Palacio de Congresos. Será una gran oportunidad de verlo, pero no la única. El sábado de 18:15 a 19:30, y el domingo de 12:30 a 13:45, habrá una sesión de firmas en el stand de Selecta Visión.

Pero no te emociones y te vayas a hacer cola, porque estará muy limitado. Los afortunados que conseguirán el autógrafo de Go Nagai serán las personas que hayan sido elegidas por sorteo entre los compradores en el Stand de Selecta Visión. ¿Cómo puedes intentarlo? Por cada 10 euros de compra te darán un vale que rellenarás con tus datos y meterás en una urna. De ahí se sacarán 160 elegidos (80 para cada día), que obtendrán el pase para la sesión de firmas.

Y, espera, que aún no hemos acabado. Los afortunados no recibirán un autógrafo en un papel cualquiera, no. Obtendrán un dibujo realizado exclusivamente por el señor Nagai para el Salón del Comic de Barcelona. Toda una reliquia por la que los fans darían cualquier cosa.

Si eres fan de Mazinger… ¡no te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *