Godzilla Unleashed muy pronto en Europa

horta

La compañía de entretenimientos Atari ha dado a conocer que muy pronto lanzará al mercado europeo el juego Godzilla Unleashed para las consolas Wii y PlayStation2.

Se trata de un juego de lucha épica a escala gigante con el protagonismo del legendario Godzilla y acompañado de por lo menos 20 de algunos de los monstruos más famosos de todos los tiempos además de incorporar nuevos personajes e innovaciones para cada una de las plataformas y la versión para Wii vendrá acompañada de un nuevo argumento.

La acción transcurrirá en un intento de salvar el planeta del desastre y la destrucción total donde los jugadores pueden ocasionar daños ellos mismos en su lucha con o contra de otros monstruos gigantes. La historia contará con una original trama no lineal que posibilitará a los jugadores tener influencia en el despliegue del argumento mediante sus opciones durante la batalla y un flexible modo multijugador de hasta cuatro jugadores.

horta

Godzilla Unleashed ofrece un ambiente perfecto para detener la destrucción de este mundo con nueve estadios urbanos, planos de ciudades en 3D, grandes edificios destruibles, rascacielos altísimos y formaciones alienígenas en torre. Una vez más el gigantesco monstruo japonés propone batalla contra otros monstruos en diferentes lugares del planeta.

Vía│Última Pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *