Golpes y patadas por todos lados

ficght.jpg

Aquí les presentamos un particular club de la pelea musical donde nos encontraremos con famosos hippies recibiendo todo tipo de agresiones y nada de paz y amor, personas a las que el público no las respeta en lo más mínimo y una de las patadas más famosas del rock.

Este es el caso donde Angus Young (AC/DC), luego de recibir una agresión por parte de un espectador, deja su guitarra, llama a los guardias y les pide que se encarguen del culpable.

Kurt decidió saltar al público y estos comenzaron tironear su guitarra y su ropa, todo terminó a los golpes pero para su suerte Dave Grohl y Cris Novoselic acudieron en su ayuda.

Pete Townshed decidió echar de un guitarrazo a Abbie Hoffman, quien subía al escenario entre canción y canción y usaba su micrófono para protestar por la encarcelación de John Sinclair.

Greg Graffin intentó ser amable con el público pero no lo consiguió y terminó siendo agredido por un espectador que lo llamaba gordo y viejo, sin que Greg entendiese una palabra.

Brian Jonestown Massacre, un grupo desconocido del rock de USA tuvo problemas cuando su líder se ensaña con un espectador y le da una fuerte patada en la cabeza.

Vía hipersonica
Vídeos youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *