Google +

Novedades, a  todas y a todos nos gustan las novedades y hoy tenemos una muy especial.

Google, la marca tan colorida y eficaz que todos conocemos es una de las herramientas de internet más utilizadas pero debes saber que poco a poco este es más que un simple buscador y a continuación te diremos porque.

Google, desde su inicio no ha dejado de llevar a cabo cosas nuevas como por ejemplo el satélite, google maps, google traductor…. Pero nos trae algo más novedoso y se trata de una red social la cual recibe el nombre de google+ ¿quieres saber cosas acerca de esta? Pues sigue leyendo y descubrirás un sinfín de cosas.

Google+ es una nueva red social, eso está claro pero debes saber que solo está disponible la versión beta pues el uso de google+ está restringido y sirve por el momento para un determinado grupo de usuarios así que si posees una cuenta Google o YouTube debes saber que formas parte de los privilegiados.

La diferencia entre Google+ y otras redes sociales no es muy grande pues son redes sociales en las cuales cuentas con una serie de amigos, cosas que compartir… etc. pero Google + trae algo nuevo trae la posibilidad de bloquear a personas para que estas no puedan obtener ni la más mínima información sobre ti.

Google+ permite unirte a círculos de amigos y la seguridad a la hora de conocer a una persona es la máxima y por esto es que esta en prueba así que esperamos nuevas noticias de esta gran red social que pronto estará disponible a todo público.

Fuente: plus Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *