GPhone último invento de Google para tu comodidad

gphone

Buscador, e-mail, traductor, Maps para móviles, etc… Desde hace tiempo, Google nos brinda una serie de servicios de alta calidad y muy fáciles al uso; pero al parecer, eso no le alcanza, ahora desea entrar por completo en nuestra vida cotidiana y convertirse en un buen compañero, como nuestro teléfono móvil…

La famosa compañía Google, puso a nuestra disposición un teléfono de última tecnología capaz de acceder a todos los programas ofrecidos por Google de manera rápida, fácil y gratuita…

Los rumores de que Google lanzaría al mercado un teléfono móvil, corren desde hace ya muchos meses, sin embargo ya se confirmó, el GPhone salíó en febrero de este año en Estados Unidos totalmente exclusiva con T-Mobile; Orange (operadora de telefonía móvil) obtendrá la exclusividad en España, Francia y otros lugares europeos en los que dá sus servicios.

cel

El GPhone funciona con el sistema operativo Linux e incluye diversas herramientas y accesos a los servicios móviles, de todas maneras, Google piensa, en un futuro, crear su propio hardware, para lo que contrató ingenieros especializados en hardware, y así construir “sistemas inalámbricos de comunicaciones”.

Básicamente los principales atributos del aparato son:

  • GPS
  • Videocámara
  • Acceso simplificado a Youtube
  • Cámara de fotos
  • Acceso simplificado a Picassa y Panoramio
  • Push-mail (relacionado con Gmail)
  • Excelente navegador
  • Acceso a todo tipo de redes inalámbricas y móviles

Es muy difícil que en un futuro se centren en dispositivos musicales y así poder competir de lleno con Apple iPhone o Sony Ericsson, sin embargo, su precio de sólo $100 dólares aprox. sin lugar a duda, permitirá una muy buena competición.

Claro está que este será un codiciado teléfono, aunque Apple iPhone y Sony Ericsson también son muy buenos, ¿Con cuál te quedas?…

Vía│elmundo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *